5 de mayo de 2006 - 10:20 AM

El Papa agradece la ayuda de la Papal Foundation

Redacción ACI Prensa

El Papa agradece la ayuda de la Papal Foundation

El Papa Benedicto XVI agradeció a los miembros de la "Papal Foundation", con sede en Estados Unidos, la ayuda que le prestan en su misión “de cuidar del rebaño de Cristo en todos los rincones del mundo”.

El Papa subrayó que “el fruto de los dones del Espíritu Santo se manifiesta claramente en la ayuda que proporciona la fundación en nombre de Cristo a los países en desarrollo, en forma de subvenciones, proyectos y becas”.

"Os aseguro –continuó–, que vuestro amor a la Iglesia y vuestra dedicación a la práctica de la caridad cristiana es muy apreciada. Mientras nos preparamos a celebrar la gran efusión del Espíritu Santo en Pentecostés, os animo a seguir en vuestro generoso compromiso, para que la llama del amor divino siga ardiendo con fuerza en los corazones de los creyentes y en todas partes”.

La "Papal Foundation" es un fondo de inversión de varios millones de dólares instituida para proporcionar una fuente de ingresos duradera al Pontífice. Sus miembros entregan todos los años un cheque para las obras de caridad del Papa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios