El Centro Areté traerá nuevos Cursos y Talleres desde Medellín, Colombia

El Centro Areté traerá nuevos Cursos y Talleres desde Medellín, Colombia
Escuela Virtual "Familias Virtuosas" / Fuente: Centro Areté

Areté, Centro Psicológico Católico, continúa promoviendo la educación integral y católica a las familias, mediante su plataforma denominada "Escuela Virtual Familias Virtuosas"; en este caso con dos nuevos cursos titulados "Aprendiendo a ser papás" y "Educando a papás", que consiste en la crianza efectiva y disciplina positiva en niños y adolescente.

Además de los cursos dirigidos a padres, el Centro Areté también brinda formación para consejeros espirituales, catequistas, religiosas, seminaristas, sacerdotes, psicólogos y trabajadores sociales.

Entre estos están los cursos "Dificultades emocionales en niños y adolescentes", "Profundizando en la violencia intra familiar", "Madurez psicológica y prevención de problemas psicológicos" (producto de: maltrato infantil, abuso sexual, entre otros) y "Aprendiendo a prevenir y detectar el abuso sexual".

Los cursos tienen una modalidad flexible y con diversos beneficios, entre estos, un descuento por la inscripción de más de dos personas o cursos, por lo que los grupos o comunidades, tendrán un descuento en su inscripción.

Asimismo se obsequiarán las conferencias virtuales sobre la "Reconciliación de Heridas Afectivas" y "Claves psico espirituales para vivir la semana Santa".

Para mayores informes de la Escuela Virtual CLICK AQUÍ. En el canal youtube: Centro Areté puede encontrar también, distintos recursos gratuitos para este tema.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.