6 de marzo de 2012 - 3:31 AM

"El aborto, el mayor destructor de la paz": Título de conferencia en norte del Perú

Redacción ACI Prensa

Celebran Día del Niño por Nacer con charla y marcha.
Celebran Día del Niño por Nacer con charla y marcha.

En el marco del Día del Niño por Nacer el próximo 25 de marzo, la Diaconía para la Justicia y la Paz del Arzobispado de Piura y la Arquidiócesis Metropolitana de Piura (Perú) organizan una conferencia y caminata en defensa de la vida y contra el aborto.

"El aborto: El mayor destructor de la paz" es el título de la conferencia que se realizará en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura a las 6 p.m. los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo.

El sábado 24 se celebrará una Misa en la Basílica Catedral de Piura a las 5 p.m. y luego se llevará a cabo la "Caminata por la vida".

"Yo también como tú tengo derecho a nacer" es el lema del evento que tiene como objetivo concientizar a las personas sobre la importancia de la defensa de la vida desde la concepción.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios