Directores de colegios se movilizan para defender asignatura de Religión

|

Directores de sesenta colegios diocesanos analizarán el viernes 5 la reforma educativa del Gobierno y la posibilidad de apoyar la campaña de firmas promovida por la Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (CONCAPA) para defender la asignatura de religión.

Fuentes del Secretariado de Colegios Diocesanos informaron a la agencia AVAN que “los profesores estudiarán las incidencias más directas sobre la asignatura de Religión que podría provocar la reforma educativa propuesta por el Gobierno”.

El recojo de firmas se realizará durante diez días y luego serán entregadas en el Palacio de la Moncloa junto con las adhesiones llegadas de toda España.

En días pasados varios colegios religiosos de Valencia repartieron impresos a los padres y profesores de religión, quienes han recogido firmas a la salida de Misa en las parroquias.

Los que deseen colaborar en el recojo de firmas, pueden llamar al número 649 49 30 15 y comunicarse con la Plataforma Nacional a favor de la Asignatura de Religión.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.