Directora de “Nacimiento” afirma que cinta es “antídoto a violencia” cinematográfica

|

Catherine Hardwicke, directora de The Nativity Story (Nacimiento) afirmó que la cinta "es el contraste a las cintas que usualmente se ven en estas fechas de fin de año en las que impera la violencia. Tal vez sea como un antídoto a todas ellas”.

La película se estrenará el 26 de noviembre en el Aula Pablo VI del Vaticano y a partir del 1 de diciembre en Estados Unidos y América Latina. Para Hardwicke, la cinta “es bastante pura” y “en algún momento te lleva a un lugar espiritual, un lugar sagrado, casi al final”.

Por su parte, Ted Baehr, director de la Comisión Cristiana de Cine y Televisión, comentó que con esta película “Hollywood está colocando nuevamente a Jesucristo en la Navidad porque ha reconocido que hay una gigantesca parte de la población que va a la iglesia cada semana. Vea Nacimiento y dígale a su familia y amigos que también lo hagan”.

Los directivos de New Line Cinema, productora de la cinta, creen que éste es el mejor filme que se ha hecho sobre el nacimiento de Jesús. Según Baehr, la historia es narrada “de manera comprometida, cautivadora, entretenida e inspiradora, responde a las expectativas”.

“Nacimiento tiene precisión bíblica y es visualmente sorprendente. Está escrita con el corazón y está destinada a ser un clásico de Navidad”, dijo a su vez Anne Graham Lotz, hija del conocido líder evangélico Billy Graham.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.