"Dios no olvida ninguna lágrima", dice el Papa a discípulos del P. Pío

|

Durante el encuentro sostenido este jueves con 180 miembros del instituto secular “Siervos del Sufrimiento”, entre ellos su Fundador, Mons. Pietro Galeone  el Papa Juan Pablo II recordó que “el instituto nació del deseo explícito de San Pío de Pietrelcina, con el fin de servir a los que sufren”.

El Santo Padre destacó que este instituto, a lo largo de sus diez años de vida “ha crecido de forma notable transformándose en un vehículo de esperanza para tantas personas sometidas a duras pruebas sea físicas que espirituales”.

“Estáis llamados a proclamar el Evangelio del sufrimiento iluminado por la fe”, dijo el Papa; y señaló que al observar “la nube de dolor físico y espiritual que envuelve a la humanidad ¡que necesario es vuestro testimonio! Como ‘Siervos del sufrimiento’, sed ‘cireneos silenciosos’ que ayudan a los que padecen y les aseguran que Dios no olvida ninguna lágrima, sino que las recoge todas y las escribe en su libro”.

Al final, el Santo Padre instó a los miembros del instituto a “seguir las huellas de Padre Pío, cuyas enseñanzas son siempre de gran actualidad; inspiraos siempre en ellas”.

apóstoles de la oración y del sufrimiento

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.