29 de abril de 2007 - 3:02 AM

Dinero de anti-vidas influyó en ley del aborto, denuncia Vida Humana Internacional

Asambleístas actúan de espaldas al pueblo, afirma Presidente de VHI
Redacción ACI Prensa

Dinero de anti-vidas influyó en ley del aborto, denuncia Vida Humana Internacional

Vida Humana Internacional (VHI) denunció que entre los factores que influyeron en la despenalización del aborto en México DF están "los millones de dólares estadounidenses que varias fundaciones anti-vida" han "suministrado a grupos abortistas mexicanos, con el único propósito de destruir la cultura de la vida".

A través de una nota, VHI informó que "el grupo feminista de ideología abortista, GIRE, recibió más de 5 millones de dólares entre 1999 y el 2004 para lograr este propósito. La asociación miembro de la internacional abortista IPPF, MexFam, recibió 3,4 millones de dólares entre el 2000 y el 2004. En otras palabras, los dólares de EEUU compraron esta mortal decisión", la despenalización en el DF.

Ante ello, el presidente de VHI, P. Thomas J. Euteneuer, señaló que el martes 24 "ya está siendo conocido como el ‘Martes Negro’ en Ciudad de México". Advirtió que "los imperialistas de la muerte" están "asaltando los valores católicos de América Latina" y se han fortalecido "con este catastrófico voto".

A pesar de ello, agradeció a Dios "por el valor de los obispos mexicanos, quienes informaron a los asambleístas que incurrirían en la excomunión automática" desde el momento en que se aborte al primer bebé.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios