5 de febrero de 2007 - 5:50 PM

Detienen en Cuba a cuatro miembros de movimiento católico

Cuando iban a la investidura del nuevo Obispo de Guantánamo-Baracoa, Mons. Wilfredo Pino Estévez
Redacción ACI Prensa

Detienen en Cuba a cuatro miembros de movimiento católico

Cuatro miembros del Movimiento de Reconciliación y Paz Juan Pablo II fueron detenidos durante 14 horas la madrugada del 27 de enero.

Según informó la periodista Tania Maceda Guerra, los nombres de los detenidos son: Keiber Rodríguez Fernández, Julián Antonio Moné Borrero, David Rodríguez Pagín y Franci Luis Mansane, líderes del Movimiento Reconciliación y Paz Juan Pablo II.

El hecho se conoció gracias a las llamadas que las esposas hicieron al Presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos, Juan Carlos González Leiva, quien informó que las cuatro personas estaban camino a la ceremonia de investidura del nuevo Obispo de Guantánamo-Baracoa, realizada el 28 de enero.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios