28 de junio de 2013 3:17 pm

Derecho a Vivir saldrá el domingo a pedir borrar el aborto en España

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Derecho a Vivir saldrá el domingo a pedir borrar el aborto en España

Derecho a Vivir saldrá este domingo 30 de junio a la calle, en Madrid y Barcelona, para pedir que se "borre el aborto" de España, mediante una campaña de difusión y apoyo, a través de la que informarán a los ciudadanos y les animarán a sumarse a la iniciativa.

La organización ha explicado que las personas que lo deseen podrán "colocar mensajes en defensa del derecho a la vida" sobre un mural de gran tamaño, sobre el que estará escrita la publicación de la 'Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo' (ley del aborto), con el fin de que los ciudadanos, con sus mensajes, hagan desaparecer "cada una de las letras de la Ley".

Asimismo, ha indicado que a través de la web borraelaborto.org, los internautas podrán colaborar también en la eliminación de la norma.

Derecho a Vivir desplegará cerca de 150 vallas publicitarias en diversas ciudades españolas, en las que se podrá leer el mensaje "300 niños mueren cada día como consecuencia del aborto. Derogue cuanto antes la Ley Aído, señor ministro", junto a una imagen del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

También, el próximo viernes 5 de julio la entidad llevará su campaña a Cádiz.

Etiquetas: Aborto, España, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios