27 de enero de 2005 - 7:13 AM

Deploran aviso publicitario que profanó imagen de la Virgen María en Italia

Redacción ACI Prensa

Deploran aviso publicitario que profanó imagen de la Virgen María en Italia

Dos conocidos sacerdotes italianos deploraron el uso de una imagen de la Virgen María que aparece como chofer en un aviso publicitario publicado el sábado pasado en varios periódicos locales.

La agencia France Press explicó que el anuncio muestra una imagen en miniatura de la Virgen María en el guardafangos de un auto, sosteniendo un volante en miniatura. El anunciante es una empresa que ofrece servicios en línea para pagar impuestos y registros automovilísticos.

"Encuentro esto como una clara ofensa al buen gusto, una gran falta de respeto para todos los creyentes y una clara blasfemia”, declaró el conocido sacerdote y comentarista Antonio Mazzi. "No creo que sea correcto explotar de esa forma tan desconsiderada una de las figuras más sagradas del Cristianismo”, indicó.

Al mismo tiempo, el teólogo y comentarista político, Padre Gianni Baget Bozzo, dijo que el aviso es “profano”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios