11 de octubre de 2007 - 2:43 AM

Delegación de la Santa Sede ante la ONU celebrará 40 años de Populorum Progressio

Redacción ACI Prensa

Delegación de la Santa Sede ante la ONU celebrará 40 años de Populorum Progressio

El próximo miércoles 17 de octubre, la Misión de Observación Permanente de la Santa Sede ante la ONU, junto a la fundación "Path to Peace" realizará una actividad cultural para conmemorar los 40 años de loa promulgación de la Encíclica del Papa Pablo VI "Populorum Progressio", sobre el desarrollos de los pueblos.

El evento, que se realizará en la cámara del ECOSOC en la sede de la ONU en Nueva York, se llevará a cabo a la 1:15 p.m. -hora local- y contará con la intervención de Mons. Diarmuid Martin, Arzobispo de Dublín (Irlanda) y Observador permanente emérito de la Santa Sede ante las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza).

El evento será moderado por el Sr. Oscar de Rojas, Director de la Oficina de financiación para el desarrollo del Departamento de Asuntos Sociales y Económicos de la ONU.

Según los organizadores, el evento "identificará asuntos sociales, económicos y legales clave, discutirá en torno a estos temas desde el prisma de la encíclica, y proporcionará un foro para el intercambio de experiencias a través de las naciones y de una amplia comunicación entre los conferencistas y los participantes".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios