Decenas de miles en Corso por la Vida y la Familia en sur del Perú

Decenas de miles en Corso por la Vida y la Familia en sur del Perú

Decenas de miles y más de 300 instituciones de diversos ámbitos sociales se reunieron en el 6º Corso por la Vida y la Familia que recorrió las principales calles del centro de la ciudad de Arequipa (sur del Perú), expresando su apoyo a esta iniciativa.

"Este es un corso que salvavidas, no solo es la manifestación del pueblo arequipeño a favor de la vida y la familia, sino además representa una oportunidad para alentar a las personas a tomar decisiones en sus vidas que las lleven a dar un mayor valor a su existencia", manifestó Neldy Mendoza, vocera de COREVIDA, ente organizador del corso.

Al evento, realizado el sábado 31 de marzo, también asistió el Vicario General de la Arquidiócesis de Arequipa, Mons. Javier Cárdenas, que animó a todos a respetar la vida y en especial la familia, "atacada actualmente con el fin de destruirla y formar personas egoístas y avocadas al consumismo".

"Roguemos a Dios que podamos ser valientes al defender la vida, en especial de aquellos que no pueden defenderse, como los niños en los vientres de sus madres", manifestó el Prelado recordando que esta actividad se realiza en el marco del Día del Niño por Nacer.

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, y otras autoridades ediles de Arequipa también estuvieron presentes y expresaron su compromiso de instaurar en sus comunas medidas de protección a la familia y los no nacidos, a través de diferentes normativas que irán dando a conocer.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.