23 de julio de 2006 - 3:31 AM

Culmina reestructuración de COPE con nuevo director de contenidos

Redacción ACI Prensa

Culmina reestructuración de COPE con nuevo director de contenidos

El proceso de reestructuración de los directivos de la cadena radial COPE, iniciado en junio pasado con el nombramiento de Alfonso Coronel de Palma como su presidente, culminó con el nombramiento del destacado periodista José Luis Restán como nuevo Director General de Contenidos.

El nombramiento de Restán, hasta ahora miembro del Consejo de Administración y, desde enero de 2000, Director del Departamento de Programas Socio-Religiosos de la Cadena COPE, se suma al de los responsables de la Administración y del Área Jurídica y Nuevos Negocios.

Ingeniero de caminos de profesión, Restán abandonó tempranamente el ejercicio de esta labor para iniciar la edición española de la revista "30 días en la Iglesia y en el mundo" (30 Giorni).

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Navarra, desde 1990 trabaja en la COPE donde ha sido redactor de los servicios informativos y ha presentado diversos programas.

Por su parte, el sacerdote y periodista Manuel María Bru, doctor y licenciado en Periodismo, actual delegado de medios de la arquidiócesis de Madrid y profesor de la Universidad San Pablo CEU, ha recibido la posta de Restán al frente de la dirección del Departamento de Programas Socio-Religiosos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios