Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud llegará a Sydney el 1 de julio

|

La Cruz y el ícono mariano de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) llegarán a esta capital el 1 de julio de este año, según informó el Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher, ciudad en la que se realizará este gran evento del 15 al 20 de julio de 2008.

El 1 de julio, un grupo de jóvenes neozelandeses entregarán la Cruz y el ícono a sus pares australianos, con lo que se iniciará una gran jornada de oración y celebración de la fe.

"Este es el comienzo de la peregrinación nacional de la Cruz y del ícono de la JMJ. Este es el día en que la Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008 comenzará en nuestro país", explicó el Prelado que dirige el comité organizador de este evento mundial quien también señaló que el recorrido de la Cruz "llegará a todas las diócesis de todas las regiones de Australia, continuando con los 21 años de peregrinación que los jóvenes han hecho llevando estos símbolos a todas partes del mundo".

Según explica Mons. Fisher, todas las parroquias australianas se están preparando para la JMJ Sydney 2008, evento al que "están también invitados los no católicos", explicó.

La Cruz y el ícono mariano visitarán también el Parlamento nacional. Desde el 1 de julio se podrá ver en qué lugar de Australia se encuentran ingresando al sitio web oficial de la JMJ: www.wyd2008.org  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.