8 de julio de 2010 - 12:35 AM

Corrigen a ministra en España: Aborto no es derecho

Redacción ACI Prensa

Trinidad Jiménez, Ministra de Sanidad
Trinidad Jiménez, Ministra de Sanidad

La cadena española COPE dio a conocer la corrección que le hizo en un acto público uno de los fundadores de la Asociación Juan XXIII (dedicada al trabajo con personas con discapacidad intelectual), Juan Arroyo, quien ante las expresiones de la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, la corrigió y le precisó que "digo y ratifico que el aborto no es un derecho".

COPE señala que "los ministros socialistas aprovechan la mínima ocasión para vender la Ley del Aborto. Este miércoles le ha tocado el turno a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en un acto de la Asociación Juan XXIII. Pero en esta ocasión, cuando Jiménez estaba defendiendo la nueva Ley, uno de los fundadores de la Asociación, Juan Arroyo, le interrumpía en su alocución mostrando una opinión contraria: ‘Digo, y ratifico que el aborto no es un derecho’".

La nota de COPE señala que "en mitad de su alocución, uno de los fundadores de la Fundación y presidente del Patronato Juan XXIII, Juan Arroyo, la ha interrumpido valientemente. Primero, le ha pedido permiso para hacer un comentario, le ha agradecido la visita a la Fundación e inmediatamente después le ha hecho una puntualización a Jiménez: ‘Digo, y ratifico, que el aborto no es un derecho’. A lo que Jiménez sólo ha acertado a responder que ‘es una opinión’".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios