11 de setiembre de 2008 - 7:21 AM

Convocatoria a Misas es estrictamente religiosa y no política, afirma Obispo ecuatoriano

Redacción ACI Prensa

Convocatoria a Misas es estrictamente religiosa y no política, afirma Obispo ecuatoriano

El Obispo Auxiliar de Guayaquil, Mons. Marco Pérez, señaló que la convocatoria a Misas multitudinarias este 14 de septiembre "tiene un fin estrictamente religioso, que es elevar una oración por la paz, la vida y la familia"; y no político, como "por ahí" se ha querido hacer creer.

Mons. Pérez indicó que de cara al próximo referéndum sobre la nueva Constitución, lo que la Iglesia busca es "unidad y paz, el bienestar de todas las familias ecuatorianas", y por ello "recurrimos a lo que mejor tenemos como cristianos y creyentes: la oración".

En declaraciones a una radio local, el Prelado señaló que los mensajes de los sacerdotes estarán dirigidos a lo que siempre predica la Iglesia: la defensa de los valores fundamentales de la vida, la familia y la libertad de cada persona.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios