9 de enero de 2011 - 12:04 PM

Convocan a jóvenes para orquesta y coro de JMJ Madrid 2011

Redacción ACI Prensa

Convocan a jóvenes para orquesta y coro de JMJ Madrid 2011

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 lanzaron una convocatoria para jóvenes voluntarios con formación instrumental y vocal clásica, que deseen formar parte de la orquesta sinfónica y el coro que participarán en los actos principales del evento de agosto próximo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero, luego tendrán lugar las evaluaciones, y la selección final será publicada el 23 de febrero.

El creador y director del proyecto, Pedro Alfaro, exhortó a los músicos profesionales a "compartir su talento con jóvenes procedentes del mundo entero", resaltando que la música es "el arte espiritual por excelencia, con una especial capacidad para despertar grandes ideales".

Tanto las evaluaciones como los ensayos del evento, coorganizado por la entidad promotora Música para Todos, se realizarán en Madrid.

Más información: www.madrid11.com  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios