Convención del Partido Popular ha ignorado la familia, denuncia instituto familiar

|

“Ha sido una convención defraudante para la familia, ya que ha sido la gran ignorada y abandonada durante la convención del Partido Popular (PP) celebrada en este fin de semana”, señaló este lunes el presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder.

“De los numerosos temas que se abordaron durante la Convención, ninguno de ellos fue el de la familia”, denuncia Hertfelder a través de una nota de prensa del IPF.

Según el Instituto, el PP “mantiene una actitud incoherente ya que, por una parte, reclama al PSOE medidas de apoyo a la familia y por otra parte la desprecia e ignora en sus convenciones y programas”. “Pareciera que para el PP los problemas que tiene la familia no son dignos de importancia como para ser tratados en su Congreso”, añade el IPF.

En sus declaraciones difundidas por el comunicado, Hertfelder sostiene que “lo que es más preocupante es que para el mismo presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la familia no mereció ni siquiera una sola mención durante su discurso de clausura”.

“No parece que lo mas conveniente para alguien que aspira a ser presidente del Gobierno, el que ni siquiera se acuerde una sola vez de la familia”, concluye Hertfelder.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.