28 de enero de 2008 - 6:51 AM

Continúa novedosa campaña para apoyar económicamente a Arquidiócesis paraguaya

Redacción ACI Prensa

Continúa novedosa campaña para apoyar económicamente a Arquidiócesis paraguaya

La Arquidiócesis de Asunción informó que continúa la campaña "Compartir, Dad y se os dará", que consiste en donar dinero a través de las tarjetas de crédito.

La novedosa iniciativa tiene como objetivo "lograr el sostenimiento integral y permanente de la obra evangelizadora de la Iglesia" y busca que más feligreses "puedan ser solidarios", indicaron representantes de la Arquidiócesis.

Asimismo, señalaron que lo que se busca con este método es "facilitar a los feligreses un método más ágil y seguro de apoyar económicamente la labor de la Iglesia".

Para efectuar la donación a través de las tarjetas de crédito, los interesados deben acercarse a sus parroquias y llenar una ficha con sus datos personales, el monto y tiempo que colaborarán; y automáticamente se les descontará mensualmente.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios