El sitio web Catholic Link, especializado en difundir recursos para la evangelización en Internet y redes sociales, creó recientemente un listado con los "21 tuiteros católicos que todo tuitero católico debería seguir".

El listado fue recogido tras un sondeo en la red social Twitter el 10 de abril y culminó con la realización de un video a manera, según sus creadores, de "video-homenaje para todos los #TuiterosCatólicos del mundo".

Según explica Mauricio Artieda, director de Catholic Link, en su sitio web, "nuestro objetivo era el de generar un diálogo donde todos pudiéramos descubrir y conocer más tuiteros católicos de los que ya seguimos".

"Por otro lado, nos pareció una ocasión muy buena para agradecer y reconocer el trabajo de todos", añadió.

Artieda aseguró que los 21 tuiteros presentados en el video "merecen mucho más que esto, por lo que esperamos que tomen esta producción simbólicamente, como un signo del gran valor que tiene su servicio apostólico para nosotros".

"Gracias a todos aquellos tuiteros que saben que el catolicismo es un tesoro para ser compartido y no para guardarse en el cajón de las vivencias privadas", señaló.

Entre los 21 tuiteros recomendados en el listado figura, en primer lugar "por lejos, lejos, lejos, lejos", la cuenta en Twitter en español del Papa Francisco, @Pontifex_es.

En el resto del listado, armado sin un orden particular, figura la cuenta de @CurasOnline, @Arguments, la religiosa @xiskya, entre otros.

Las cuentas en Twitter de @aciprensa y de nuestro director Alejandro Bermúdez, @albermudez, también están presentes entre las recomendaciones recopiladas por Catholic Link.

Para leer el artículo completo de "Los 21 #TuiterosCatólicos que todo tuitero católico debería seguir", puede ingresar a: http://catholic-link.com/2013/04/11/los-21-tuiteroscatolicos-que-todo-tuitero-catolico-deberia-seguir/