3 de julio de 2011 - 5:32 PM

Conocida modelo en campaña pro-vida y contra aborto en Argentina

Redacción ACI Prensa

Conocida modelo en campaña pro-vida y contra aborto en Argentina

La conocida modelo argentina Natalia Fassi prestó su imagen para la exposición contra el aborto titulada "Maldita decisión", que se realizará el 4 de julio en el Museo Parlamentario Domingo Faustino Sarmiento y donde se presentarán 40 gigantografías a favor de los no nacidos.

Según informó este viernes la agencia AICA, personas allegadas a la modelo afirmaron que "es la primera vez que una celebridad presta su imagen para una campaña así, sobre todo que lo hace con un embarazo real. Ella está muy contenta con esta campaña que lucha a favor de la vida".

Fassi generó las críticas de la prensa secular y de sectores minoritarios a favor del aborto luego que en su cuenta de twitter presentara su foto con ocho meses de embarazo, con la palabra "vida" escrita en el vientre y dos jeringas que se inyectan. La imagen está acompañada por la frase "maldita decisión".

La diputada Cynthia Hotton destacó el apoyo de la modelo a la exposición organizada por jóvenes cristianos. Destacó "la manera tan creativa de defender la vida" y que sea una futura mamá quien protagonice la campaña.

En ese sentido recordó que "el aborto es una práctica que perjudica física y psicológicamente a la mujer y le trae consecuencias que en muchos casos son irreversibles".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios