Congreso Provida de Ecuador expresa apoyo a Referendo por la Vida en Colombia

Congreso Provida de Ecuador expresa apoyo a Referendo por la Vida en Colombia

En una declaración publicada hoy, el VI Congreso Internacional Provida Ecuador 2013, realizado entre el 8 y 10 de noviembre en Guayaquil, expresó su apoyo al Referendo por el Derecho a la Vida que busca cerrar las puertas al aborto en Colombia.

El evento han congregado a más de 1300 participantes, entre académicos y representantes de movimientos y organizaciones a favor de la vida y la familia de todo el mundo.

En su comunicado, el VI Congreso Internacional Provida Ecuador 2013 expresó que "siendo la vida, un derecho fundamental y el derecho inherente a todo ser humano y reconociendo su vulneración  a través de legislaciones se une, apoya y alienta a todos los colombianos a unirse masiva y comprometidamente a defender y proteger la vida del más indefenso, a través del Referendo por el Derecho a la Vida, que busca cambiar el art. 11 de la Constitución Colombiana el cual dice: 'El derecho a la vida es inviolable, no habrá pena de muerte', incluyendo: 'no habrá aborto provocado'".

"Que esta iniciativa ciudadana, sea valorada por todos los colombianos, como un ejemplo y aliciente para todos los países, expresaron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.