18 de junio de 2020 - 7:21 PM

Congreso digital gratuito de sanación reunirá a expertos en espiritualidad y psicología

Redacción ACI Prensa

Afiche oficial.
Afiche oficial.

Expertos en espiritualidad, psicología, filosofía, medicina, teología y relaciones humanas participarán del 19 al 21 de junio en el 1er Congreso digital de sanación “Restáurame”, que se realizará a través de Internet de forma completamente gratuita.

El evento consta de tres partes: contemplación, transformación y unión, en un esfuerzo de responder a las crisis emocionales y espirituales profundizadas por la pandemia de coronavirus COVID-19 y las medidas de aislamiento implementadas en diversos países.

El sacerdote Miguel Guerra, conferencista y organizador del congreso, destacó que “es la primera vez que se reúnen 20 conferencistas experimentados en el tema para llegar a los 21 países de habla hispana con un tema muy necesario para la situación actual, la restauración”.

Por su parte, Susana Ayala, que también participará con una conferencia en el evento, señaló que “en muchas ocasiones vemos barreras fuertes en la sanación y la mayoría de las veces encontramos que la falta de perdón está impidiendo que ésta se pueda llevar a cabo. Veremos por qué no perdonamos. Después, en el taller, haremos un ejercicio para perdonar”.

Entre los temas que se expondrán en el congreso Restáurame figuran “Los anhelos de tu corazón”, “De mis heridas a la contemplación”, “Reconcíliate con tu historia” y “La libertad interior”.

Para participar en el 1er Congreso digital de sanación “Restáurame” puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: México, Congreso, Psicología, Iglesia en México, Medicina, espiritualidad

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios