26 de octubre de 2009 1:23 pm

Conferencia del Episcopado Mexicano expresa pesar por muerte del Obispo de Celaya

Redacción ACI Prensa

Mons. Lázaro Pérez Jiménez
Mons. Lázaro Pérez Jiménez

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que ayer domingo 25 de octubre falleció Mons. Lázaro Pérez Jiménez, Obispo de Celaya, a causa de un paro cardíaco.

El comunicado de la CEM afirma que “nos unimos en oración por Mons. Lázaro Pérez Jiménez, quien ya se encuentra en la Casa del Padre Celestial. Que nuestro Señor, Dios de vida y esperanza, mande el pronto consuelo a sus familiares, amigos y a toda la Iglesia Diocesana de Celaya por tan sensible pérdida”.

El cuerpo de Mons. Pérez fue velado en el templo de Nuestra Señora del Carmen de Celaya y trasladado al Seminario Diocesano de Celaya donde se velará toda la noche.

“El martes 27 a las 11:00 a.m. trasladarán el cuerpo nuevamente al templo de Nuestra Señora del Carmen donde se llevará a cabo la Misa exequial a las 12:00 p.m. Posteriormente será sepultado en la Santa Iglesia Catedral”.

Mons. Lázaro Pérez Jiménez nació el 9 de septiembre de 1943, recibió la Ordenación Presbiteral el 21 de septiembre de 1968 y la Ordenación Episcopal el 29 de junio de 1991.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios