9 de julio de 2010 - 12:07 PM

Condolencias del Arzobispado de México tras accidente en Coahuila

Redacción ACI Prensa

Condolencias del Arzobispado de México tras accidente en Coahuila

El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las personas que fallecieron en un accidente aéreo en el estado de Coahuila, mientras cumplían con su deber al supervisar y evaluar los daños por las lluvias sobre la presa "La Fragua".

Según indica el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el Arzobispado lamenta el fallecimiento del secretario de Obras Públicas y Transporte de Coahuila, Horacio del Bosque Dávila; el alcalde de Piedras Negras, José Manuel Maldonado, así como el director de Protección Civil, Ricardo Garza Bermea, el piloto y el copiloto de la nave; el empresario Guillermo Willie Ainsle Ibarra, su hijo Ismael y su hermano Alfonso Ainsle, así como el fotógrafo del municipio de Piedras Negras David Rey Chavira, quienes murieron al estrellarse la nave en que viajaban, sobre la presa "La Fragua" para supervisar las consecuencias de las lluvias.

Por ello, el Cardenal Rivera Carrera da su más sentido pésame al gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, y exhorta a los fieles a que eleven sus oraciones por el fallecimiento de estas personas.

Finalmente el Purpurado "reitera su llamado a la solidaridad e instruye a los párrocos de la Arquidiócesis de México para que organicen colectas en sus templos con el objetivo de ayudar a los damnificados por las lluvias de acuerdo a los lineamientos de Cáritas Ciudad de México".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios