Concurso literario para estudiantes de 4º y 5º de secundaria en Argentina

|

El fundador y presidente del Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico (ELC), Manuel Outeda Blanco, anunció el "15º Certamen Literario Católico Nacional Cardenal Antonio Quarracino" que estará dirigido a alumnos de 4to y 5to de secundaria con el objetivo de "promover la creación literaria y la edición" del trabajo ganador.

Según señala la nota de prensa, el evento se realiza en el marco del "undécimo aniversario de su partida a la casa del Padre del Cardenal Antonio Quarracino (Arzobispo de Buenos Aires)" quien fuera "el principal artífice y protector" de la ELC.

Asimismo, precisa que "los trabajos de este año estarán referidos al lema "Toma y lee el buen libro" en referencia a lo que "escuchó San Agustín acosado por las dudas, recibiendo una epístola de San Pablo que encaminó su conversión".

El concurso otorgará "la edición del trabajo ganador en la Revista El buen libro"; y las premiaciones tendrán lugar "en el acto de apertura de la 21º Exposición del Libro Católico, el día lunes 31 de agosto de 2009 a las 19 hs".

Más información: www.librocatolico.yocreo.com o librocatolico@yahoo.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.