25 de julio de 2008 - 12:20 AM

Concluyen jornadas de capacitación para servir a mujeres en crisis de embarazo en Argentina

Redacción ACI Prensa

Concluyen jornadas de capacitación para servir a mujeres en crisis de embarazo en Argentina

Concluyeron la semana pasada en la Casa de Nazareth de Buenos Aires las jornadas para la capacitación y acreditación de nuevos voluntarios para el servicio a la vida naciente y la maternidad de los centros "Grávida" que operan en la Región Buenos Aires, con el fin de fortalecer y extender su servicio a nuevas comunidades.

Los asistentes, provenientes de los centros de Buenos Aires, Lomas de Zamora, San Justo, San Isidro, La Plata, Catamarca, Posadas y Paraná; participaron en dos jornadas de intenso trabajo, alternando iluminaciones y dinámicas prácticas sobre la pedagogía pastoral del servicio a la vida.

La organización del encuentro estuvo a cargo de los animadores regionales, el matrimonio de Viviana y Guillermo Mistrorigo; y de los coordinadores de Buenos Aires, Nora y Marcelo Martín.

El equipo capacitador estuvo conformado por el sacerdote Asesor Nacional, P. Bernardo Ruiz Moreno, la Directora Nacional, Diana Castillo y del equipo técnico de Grávida Central, Carolina Sánchez (Trabajadora Social), Mariana Marsili (Psicóloga), Laura Duro (Estimuladora Temprana y músico-terapeuta). Además, participaron ofreciendo su testimonio en el inicio y organización del servicio el Matrimonio Eugenia y Marcelo Ponce, coordinadores del Centro de Grávida Rosario.

Mayor información sobre los Centros de Asistencia a la Vida Naciente: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios