30 de julio de 2021 - 4:35 PM

Comunidad ora por la recuperación de cardenal enfermo de COVID-19

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Cardenal Luis Héctor Villalba. Crédito: Marta Jiménez, ACI Prensa.
Cardenal Luis Héctor Villalba. Crédito: Marta Jiménez, ACI Prensa.

El Arzobispado de Tucumán (Argentina) informó que su Arzobispo Emérito, Cardenal Luis Héctor Villalba, fue diagnosticado con COVID-19, y pidió oraciones por su recuperación.

Tanto el Cardenal Villalba como su hermana Clelia fueron diagnosticados con la enfermedad, pero “se encuentran en buen estado general, cumpliendo tratamiento y aislamiento en domicilio, sin necesidad de oxígeno”, precisó el comunicado del 29 de julio.

La Arquidiócesis de Tucumán elevó sus oraciones al “Señor de la salud” para rogar por la pronta recuperación del Cardenal Villalba y su hermana, y la de todos los enfermos, así también por las personas que los cuidan.

“Que la Virgen de la Merced los proteja con su ternura maternal", concluyó el comunicado.

El Cardenal Villalba, que trabajó codo a codo en la Conferencia Episcopal Argentina junto al entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, fue designado por el Pontifice para presidir la ceremonia de beatificación del Venerable Siervo de Dios Mamerto Esquiú, el próximo 4 de septiembre de 2021, en Catamarca, Argentina.

Etiquetas: Argentina, Oración, pandemia, covid19, Cardenal Héctor Villalba

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios