Comunicadores de Paraguay dialogarán sobre desafíos de cultura digital

|

La Conferencia Episcopal de Paraguay (CEP) lanzó en conferencia de prensa el 4º Congreso Nacional de Comunicación que tendrá como tema central "Los desafíos de la cultura digital a la educación y la humanización" y que se llevará a cabo del 15 al 16 de octubre en la sede de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

El evento es organizado por la CEP, la Universidad Católica y la Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay y está dirigido a comunicadores, catequistas, educadores, estudiantes de comunicación y pedagogía, padres de familia y público interesado.

El congreso se desarrollará a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y busca "identificar los principales desafíos que plantea la cultura digital a la educación, a la humanización y a la evangelización y proponer desde la Iglesia y las comunicaciones respuestas claras".

Asimismo, el congreso contará con la participación del Sub Secretario del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales; el Director del Departamento de Comunicación del CELAM, Mons. Héctor Luis Gutiérrez Pabón; entre otros.

Más información: episcopal@episcopal.org.py 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.