Comienza en Brasil congreso internacional pro-vida

|

Del 3 al 6 de noviembre se realiza en el Monasterio de San Bento, en Sao Paulo, el 2° Congreso Internacional por la Verdad y la Vida, y que reúne expertos internacionales en defensa de la vida y la familia.

Entre los ponentes está el experto argentino Dr. Jorge Scala y Mons. João Carlos Petrini, presidente de la Comisión Episcopal para la Vida y la Familia de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), que hablará sobre el trauma postaborto.

También estarán los líderes pro-vida P. Luis Carlos Lodi y P. Paulo Ricardo de Azevedo de la Diócesis de Cuiabá, conocido este último por su trabajo en Internet y otros medios de comunicación.

Además expondrán Raymond de Souza, director de programaciones para los países de lengua portuguesa de Vida Humana Internacional (VHI); y Mario Rojas, director de Coordinación Latinoamericana de VHI. También participará Mons. Juan Claudio Sanahuja, miembro de la Pontificia Academia para la Vida, entre otros.

También se confirmó la presencia del P. Shenan Boquet, Presidente de VHI; de Matthew Culliman, del sitio web pro-vida Lifesitenews; y de Piero Tosi, abogado de Alliance Defense Fund – EUA.

Más información en http://congressoprovida.com.br/o-congresso 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.