Comienza Congreso para trabajadores de circos y ferias en el Vaticano

|

Promovido por el Pontificio Consejo para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes, este domingo y hasta el 16 de diciembre se celebrará el VII Congreso Internacional de la Pastoral para los trabajadores de circos y ferias..

En la donde participarán unas 100 personas entre obispos, directores nacionales, religiosos y laicos de varios países de Europa, Estados Unidos, Chile y México. Se abordará la labor desempeñada por el personal de los circos y ferias, bajo el lema:“De la diversidad a la buena convivencia salvando las diferencias”.

También se harán presentes algunos artistas de circo de fama internacional, que ofrecerán su testimonio cristiano en el ambiente de trabajo, y harán algunos números durante las pausas del Congreso.

Tras la inauguración del Congreso por parte del Presidente del dicasterio, Cardenal Stephen Fumio, presentarán ponencias el profesor de la Facultad de Teología de Italia Septentrional, Mons. Bruno Maggioni; el presidente de la Comisión Episcopal Italiana para las Migraciones, Obispo Lino Belotti; eel sacerdote francés Dominique Joly, y el español Sergio Ferrera Varela.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.