12 de junio de 2008 - 9:49 PM

Colombia es un país que pone la fe por encima del sufrimiento, afirma Mons. Gutiérrez

Redacción ACI Prensa

Colombia es un país que pone la fe por encima del sufrimiento, afirma Mons. Gutiérrez

El Obispo de Engativá, Mons. Héctor Gutiérrez Pabón, reconoció que Colombia es un pueblo que sufre a causa del terrorismo, "se derraman muchas lágrimas", pero a pesar de ello, "somos una tierra llena de ánimo profundamente alimentada por la esperanza".

"Somos una tierra llena de ánimo profundamente alimentada por la esperanza. ¿Saben por qué? Porque aunque hemos perdido muchas cosas, nosotros nunca vendimos a Dios, nunca vendimos la fe", señaló el Prelado.

Según el Diario Católico de Venezuela, Mons. Gutiérrez pidió rezar por la conversión de los pecadores.

Estas expresiones, según diversos prelados, recoge el sentimiento de la mayoría de los colombianos, quienes lamentan la situación que atraviesa su país. "Tenemos un montón de cosas malas, nadie las niega, pero no vivimos alimentados por ellas", señaló Mons. Gutiérrez.

En ese sentido, el Obispo colombiano indicó que en medio del sufrimiento "estamos invitados a llevar esperanza, ése es nuestro desafío; estamos llamados a ser comunicadores de vida".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios