Colombia: Anuncian congreso internacional pro vida y pro familia

Colombia: Anuncian congreso internacional pro vida y pro familia
Banner Redessvida

Del 20 al 24 de abril se llevará a cabo en Colombia el VIII Congreso Internacional Redessvida bajo el lema "Salvarte a ti fue salvarme a mí", que proporcionará diversas herramientas para la defensa de la vida, la dignidad humana y la familia.

El evento se realizará en la Casa de Encuentros Ciudadela de Jesús del Municipio de La Ceja (Antioquia) y estará dirigido a sacerdotes, seminaristas, consagrados y laicos.

Al término del evento los participantes podrán tener más argumentos sólidos en el ámbito moral y científico ante las interrogantes del mundo actual sobre las enseñanzas de la Iglesia.

En un saludo de invitación Mons. Juan Vicente Córdoba, Obispo de Fontibón (Bogotá) y Presidente de la Comisión de vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, expresó que se abordarán temas "desde las encíclicas papales, bioética, hasta las reflexiones de Redessvida sobre la promoción y defensa de la vida a partir del Evangelio".

"Solo teniendo argumentos serios y reflexionando sobre la gravedad del problema podremos enfrentar las dificultades que hoy se nos presentan", señala por su parte el P. Diego Jaramillo, Presidente de la corporación Minuto De Dios.

Más en América

Redessvida contará con dos jornadas para dos públicos: del 20 al 22 de abril será dirigido a sacerdotes y seminaristas, y del 23 al 24 de abril a religiosos y laicos. Además, habrá facilidades en transporte y alojamiento para los asistentes.

El congreso anual es un proyecto de Vida Humana Internacional, organización que trabaja en la defensa y promoción de la cultura de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, basados en el Evangelio y puesta al servicio de sacerdotes y seminaristas de América Latina. El evento está auspiciado por la diócesis de Sonsón Rionegro, Human Life International y ABC Prodein.

Más información en www.congresoprovida2016.com o a las redes sociales del evento en Facebook y Twitter.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.