Coherencia exige coraje, dice Cardenal Cipriani a profesionales

|

El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, dirigió una charla a los profesionales de la diócesis de Ica en la que señaló la urgencia de la coherencia "para salir de la trampa, es decir, realizar nuestras actividades de acuerdo a la voluntad de Dios, no aquello que nos conviene".

Según informa una nota de la citada diócesis, el Cardenal se dirigió a más de mil participantes, respondiendo a la invitación realizada días atrás por el Obispo de Ica, Mons. Héctor Vera Colona. El evento se llevó a cabo en el coliseo de la Institución Educativa Privada San Vicente de Ica, con el lema "Nuevos Horizontes para la cultura mundial".

El Purpurado dijo a los presentes que "no son tiempos para cobardes sino para tener coraje"; y los invitó a ser "voluntarios de Cristo" con una vida coherente en todos los campos de la acción propia.

"No te escondas en el trabajo, en el estudio, o en otro oficio. En nuestra competencia profesional lo que haces procura hacerlo bien siempre", alentó.

Mons. Héctor Vera Colona agradeció al Primado del Perú por su valioso aporte en la Misión Continental de la diócesis que lleva como tema general "Evangelicemos la cultura".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.