Cientos de miles en México rezarán por sacerdotes

|

El Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) dio a conocer que distintas asociaciones de laicos lanzaron una invitación a los fieles para "unirse a una red de oración por sus sacerdotes", que busca responder al ataque que sufren los presbíteros y el Papa Benedicto XVI en los medios, que se han convertido "en el actual circo romano".

Según señalan los organizadores, la convocatoria forma parte de los "festejos que se tiene programados para la clausura del Año Sacerdotal, que contempla como acto central un masivo festival en la Arena México el 12 de junio, donde se espera reunir a 200 mil personas en oración por los sacerdotes".

"Cuando se ataca a un sacerdote –recuerdan– se ataca a Cristo y a todo católico. Sabemos lo que vale y significa un sacerdote. Unámonos en la oración y actuemos con decisión en la manifestación y adhesión de nuestro cariño y apoyo a los sacerdotes".

Para participar de la red de oraciones puede ofrecer sus intenciones por algún presbítero llenando el formulario del sitio web http://recibeaunsacerdoteentucorazon.blogspot.com ; o participando el 12 de junio de la clausura del Año Sacerdotal en Arena México.

Más información: recibounsacerdote@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.