Cientos de jóvenes se reúnen para reflexionar y responder a crisis del mundo

|

Cientos de jóvenes de diversos países se reunirán este fin de semana en el Colegio San Pedro en Lima, para el 26º CONVIVIO, un congreso internacional de estudiantes que busca reflexionar y responder desde la fe y desde su juventud a la crisis que afecta al mundo actual.

El comité organizador, conformado por alumnos de los últimos años escolares, informó que está ultimando detalles para esta nueva versión del CONVIVIO que reunirá a peruanos, estadounidenses, chilenos, argentinos y ecuatorianos.

Bajo el lema "No tengáis miedo, Él no quita nada y lo da todo", frase que pronunció el Papa Benedicto XVI en la homilía de inauguración de su pontificado, se han programado charlas, grupos de reflexión, conciertos de música, videos, y otras actividades que servirán de marco para la reflexión sobre la crisis que aqueja a nuestro mundo y la búsqueda de formas concretas para ayudar a cambiarla.

CONVIVIO es un evento que se realiza desde el año 1977 en varios países de Latinoamérica, entre ellos Perú (Lima, Arequipa, Callao), Brasil (Río de Janeiro y São Paulo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá, Medellín y Cali) y Ecuador (Guayaquil). 

www.convivio.org/lima

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.