Cientos de jóvenes panameños se acercan a Cristo en Encuentro Nacional

|

Bajo el lema "¿A quién iremos? Solo tú tienes palabras de vida eterna", cientos de jóvenes se reunieron en el 31º Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, realizado en el poblado de Monagrillo, en la provincia de Herrera.

En el evento participaron también jóvenes venidos de Chile, México, República Dominicana, entre otros. Asimismo, estuvo presente el Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Madariaga, quien recordó la importancia de nutrirse todos los días de la Biblia.

Por su parte, el Nuncio Apostólico, Mons. Andrés Carrascosa Coso, transmitió a los jóvenes el saludo del Papa Benedicto XVI.

Durante el encuentro, los participantes también le rindieron un homenaje al Obispo de Chitré, Mons. Fernando Torres Durán, quien cumplió bodas de oro sacerdotales.

Al final del evento, los organizadores anunciaron que el próximo encuentro tendrá lugar del 3 al 6 de febrero de 2011 con el lema: "Yo estoy siempre con ustedes".

Finalmente alentaron a los jóvenes a mantenerse informados sobre las actividades ingresando al sitio web www.encuentrojuvenil.org 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.