20 de setiembre de 2009 - 4:12 PM

Cerca de 300 jóvenes peruanos participarán en Cristiada 2009

Redacción ACI Prensa

Cerca de 300 jóvenes peruanos participarán en Cristiada 2009

Cerca de 300 jóvenes del norte del Perú participarán el próximo 26 de septiembre de la Cristiada 2009, un evento que busca acercar a estos muchachos a Cristo en un ambiente de reflexión, oración y juegos, y que será clausurado por Mons. José Antonio Eguren, Arzobispo de Piura.

Esta es la primera Cristiada que se realiza la ciudad de Piura y reunirá a jóvenes de los últimos años de secundaria en el Colegio San José Obrero desde las 8:00 a.m.

El encuentro, explica la nota de prensa, "tendrá momentos de oración, diálogos, paneles, videos y diversas actividades a través de los cuales los participantes meditarán sobre la necesidad de fortalecer la vida cristiana y su misión en el servicio de la Iglesia en Piura".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios