Catedral de la Almudena acoge este viernes gran vigilia de la Inmaculada

|

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá este viernes 7 de diciembre la Gran Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de la Almudena de Madrid que este año tiene como lema "María, Madre de la Divina Misericordia"

Asimismo, se celebrarán otras dos Vigilias en la Basílica de la Merced y en el Santuario de María Auxiliadora, que estarán presididas por los obispos auxiliares de Madrid; Mons. Fidel Herráez y Mons. César Franco, respectivamente.

La introducción a las vigilias en cada uno de estos templos correrá a cargo del director del departamento de Programas socio-religiosos de la cadena Cope, Manuel María Bru, y del presidente de Edibesa, José Antonio Martínez Puche.

En la Merced intervendrá el presidente y consejero delegado de la Cadena Cope, Alfonso Coronel de Palma, y en María Auxiliadora, el catedrático de la Universidad Complutense y miembro del Pontificio Consejo para la Familia, José T. Raga.

Este año se dará especial importancia a la juventud y la familia. También dará inicio en Madrid la Misión Joven para los matrimonios jóvenes "que se comprometerán a ser evangelizadores de las familias", indicaron los organizadores.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.