Cardenal Urosa anuncia repique de campanas por Venezuela el 14 de julio

|

El Arzobispo de Caracas y Primado de Venezuela, Cardenal Jorge Urosa Savino, anunció la realización de un solemne y festivo repique de campanas por el Bicentenario de la independencia nacional el próximo jueves 14 de julio a las 10:00 a.m. en todas las parroquias de la capital.

En un comunicado enviado por el Arzobispado de Caracas a ACI Prensa este 12 de julio, el Cardenal recuerda que ese día se cumplirán 200 años de la aprobación de la bandera nacional y de la publicación del Acta de la Declaración de la Independencia.

Con el repique de campanas, señala el texto, "expresaremos una vez más el júbilo de los hijos de la Iglesia católica por el Bicentenario de la existencia independiente de nuestra Patria, orando al Señor su auxilio para que, por intercesión de Nuestra Señora de Coromoto logremos el progreso de nuestra querida Venezuela por los caminos de la justicia y de la paz".

El comunicado concluye solicitando a los párrocos y rectores que informen previamente a los fieles sobre este repique de campanas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.