11 de julio de 2008 - 8:25 AM

Cardenal Terrazas llama a recuperar sentido de la familia

Redacción ACI Prensa

Cardenal Terrazas llama a recuperar sentido de la familia

El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Cardenal Julio Terrazas Sandoval, exhortó a los bolivianos a recuperar el sentido de la familia, "hecha de diversidad extraordinaria", pero convocada a ser "signo de una unidad respetuosa al estilo de la Iglesia que quiere el Señor, que queremos nosotros edificar".

Al retornar del Congreso Eucarístico Internacional celebrado en Québec (Canadá), el Purpurado destacó la celebración del Año Paulino. Recordó que el Apóstol reconoció al Señor y se puso a su servicio.

Explicó que San Pablo sirvió al Cristo de tal manera, que al final de sus días pudo decir "Yo no soy el que vive, es Cristo quien vive en mí". El Cardenal Terrazas afirmó que "esa es la sencillez, esa es la humildad".

Asimismo, destacó la figura de la Beata Nazaria Ignacia. Dijo que se trató de "una mujer sencilla que supo llegar a los sencillos y humildes; una mujer que captó la situación de Bolivia de una manera extraordinariamente evangélica".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios