7 de mayo de 2014 12:01 pm

Cardenal Poli presidirá Misa por las vocaciones en Argentina

Redacción ACI Prensa

Cardenal Mario Aurelio Poli (Foto ACI Prensa)
Cardenal Mario Aurelio Poli (Foto ACI Prensa)

El próximo domingo 11 de mayo se celebrará en todas las diócesis del país la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, establecida por el Papa Pablo VI, y que este año tiene por lema “Sólo en Jesús está tu verdad”.

Ese día, a las 11:00 a.m., en la Catedral metropolitana, el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa en la que se rezará por quienes optan por la opción de vida de consagración al Señor.

Durante la Eucaristía, los seminaristas se comprometerán a recibir las Sagradas Órdenes y la noche anterior se hará una vigilia de oración en el colegio Benito Nazar (Estado de Israel 4230, del barrio porteño de Villa Crespo).

El Equipo Vocacional Arquidiocesano (EVOCA), cuyo director es el Padre Enrique Imperiable, sugirió prepararse para esta jornada releyendo el documento de Aparecida, orando al Señor para que “continúe llamando” y enviando una representación de la comunidad a la celebración eucarística en el templo porteño.

“Una vez más nos comprometemos a motivar a todos los integrantes de nuestra comunidad arquidiocesana a fin de que en una pastoral plenamente integrada se dé el fruto de una salida pastoral de conjunto en las familias, en las parroquias, en las escuelas católicas y en las demás instituciones eclesiales”, dijo.

Etiquetas: Argentina, Vocaciones, Cardenal Poli

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios