18 de octubre de 2004 - 12:45 PM

Cardenal Martino denuncia lobbies internacionales contra todo lo cristiano

Redacción ACI Prensa

Cardenal Martino denuncia lobbies internacionales contra todo lo cristiano

En la rueda de prensa para presentar el libro "Juan Pablo II y los desafíos de la diplomacia pontificia", el Cardenal Renato Martino, Presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, denunció la existencia de lobbies internacionales que operan como “nuevas inquisiciones” contra todo lo cristiano.

El Purpurado aseguró que "las voces del Santo Padre y de la Iglesia Católica se oyen poco sobre todo en los países ricos y acomodados e incluso no las hacen desaparecer, sumergiéndolas en un ruido creado por potentes lobbies económicos, culturales y políticos, que se mueven contra todo lo que es cristiano".

El Cardenal Martino definió estos lobbies como "nuevas santas inquisiciones llenas de dinero y arrogancia" que atacan a la Iglesia Católica y a los cristianos "usando cualquier método válido para callar su voz, desde la intimidación al desprecio público y la discriminación cultural y marginación".

Según el Purpurado, estos lobbies crean "confusiones entre identidades de género, se ríen del matrimonio entre un hombre y una mujer y atacan a la vida humana, que pasa a ser objeto de peligrosas experimentaciones".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios