Cardenal Cipriani invita a mujer arrepentida que abortó a ser "apóstol de la vida"

|

Durante un diálogo radial, el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, invitó a una mujer arrepentida de haber abortado a convertirse en apóstol de la vida y ayudar a otras mujeres que pasan por el mismo drama.

Durante el programa radial Diálogo de Fe, el Purpurado recibió la llamada de una mujer que había pasado por el drama del aborto hace cuatro años y que tras arrepentirse había buscado el perdón de Dios en la confesión.

"Dios la ha perdonado porque Él es de una misericordia y una bondad infinita, pero también quiere contar con su dolor y su deseo de cambiar", le expresó el Arzobispo.

El Cardenal Cipriani animó a esta mujer a convertirse en un apóstol de la vida y así ayudar a otras que han pasado por una experiencia similar, para que se den cuenta de la gravedad del aborto y se paren estos asesinatos.

"Como el caso del Dr. Bernard Nathanson, médico abortista norteamericano, que tocado por la ayuda de Dios y el conocimiento de la ciencia, descubre la maldad de lo que ha hecho y se convierte en un apóstol de la vida en el mundo entero", indicó.

Más en Vida y Familia

Inicio del Adviento

En otro momento del programa, el Arzobispo de Lima invitó a los fieles a vivir adecuadamente el tiempo de Adviento que se acaba de iniciar, en preparación a la venida del Señor. "El nacimiento de Jesús es el nacimiento de la esperanza", afirmó.

Asimismo, llamó a los padres de familia a formar el espíritu de sus hijos, aprovechando este tiempo que es propicio para sembrar los valores y la amistad con Jesús.

Asimismo, durante la Misa dominical, el Purpurado pidió educar a los más jóvenes en la austeridad.

Finalmente, recordó que en estas cuatro semanas la Iglesia quiere que, "en medio del trabajo cotidiano de cada uno, se piense más en esa esperanza del nacimiento de Jesús, el Redentor y quien perdona los pecados. En la Navidad viene la Verdad, el Príncipe de la Paz, el autor de la Vida. El Nacimiento de Jesús inaugura muchos ambientes de nuestra vida".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.