29 de enero de 2012 - 2:45 PM

Cardenal Cipriani firmará acuerdo con tenor Juan Diego Flórez en pro de niños necesitados

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Cardenal Cipriani firmará acuerdo con tenor Juan Diego Flórez en pro de niños necesitados

El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, firmará el martes 31 de enero un convenio con el conocido tenor peruano Juan Diego Flórez, para favorecer a los niños pobres de la capital.

El convenio servirá para formar el núcleo en la localidad limeña de Manchay, una de las zonas más pobres de la capital, de la "Sinfonía por el Perú", la asociación de Flórez que promueve a niños y jóvenes de sectores desfavorecidos a través de la música, la danza, la literatura y la escultura.

Antes de eso el Purpurado bendecirá un nuevo pabellón del Instituto Trentino Juan Pablo II en Manchay, construido con apoyo del gobierno de Japón.

En la firma del Convenio, que se realizará en el Colegio Virgen del Rosario en Manchay, estará presente Juan Diego Flórez, uno de los tenores más importantes del panorama mundial actual.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios