29 de junio de 2008 - 7:11 PM

Cardenal Cipriani exhorta a fieles a tomar en serio llamado a la santidad

Redacción ACI Prensa

Cardenal Cipriani exhorta a fieles a tomar en serio llamado a la santidad

Durante la Misa por el 33º aniversario de la partida de San Josemaría Escrivá de Balaguer, a la Casa del Padre, el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, exhortó a los fieles a tomar en serio el llamado a la santidad, forjando día a día una personalidad recia.

El Purpurado advirtió que el pecado venial deliberado y constante afecta el ardor y la ilusión por la santidad. Indicó que los deseos de santidad es una llamada que puede estar sonando en cada uno de nosotros.

Sobre la vida de San Josemaría, afirmó que se trata de "un hombre lleno de gozo, de amistad, de cariño, de fortaleza, de inteligencia, de agudeza, de buen humor que tenía una enorme ilusión por el arte y que se enamoraba de la lealtad de los hombres y mujeres. Todo esto era un canto de amor y de contemplación a Jesús".

"Que esperas, piénsalo bien, porque San Josemaría vio lo que Dios le pedía y se dedicó a ello con alma, vida y corazón cada instante de su vida", expresó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios