3 de junio de 2008 - 9:55 AM

Cardenal Bertone se reúne con Presidenta de Argentina en Roma

Redacción ACI Prensa

Cardenal Bertone se reúne con Presidenta de Argentina en Roma

El Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado Vaticano, se reunió esta mañana con la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria.

"En el curso del cordial coloquio se han analizado temas bilaterales de interés común, manifestando la disponibilidad recíproca para afrontarlos a través de un diálogo sincero y en un clima de franca colaboración, a la luz del papel secular que la Iglesia Católica ha llevado a cabo en el país y de la aportación que sigue dando en favor del bienestar espiritual y material del pueblo argentino", indica un comunicado.

"Ha habido también un intercambio de opiniones sobre cuestiones de actualidad regional e internacional, con particular atención al tema de la alimentación, objeto del encuentro promovido por la FAO", señala.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios