Card. Terrazas pide continuar solidaridad con damnificados por inundaciones

|

El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Cardenal Julio Terrazas Sandoval, llamó a los bolivianos a seguir con las muestras de solidaridad para con los damnificados por las inundaciones.

Al visitar a las familias afectadas en la localidad de Tiquipaya, el Purpurado dio palabras de esperanza y alentó a los pobladores a seguir dando su apoyo material y espiritual a quienes perdieron todo.

Por su parte, el Obispo Auxiliar de Santa Cruz de la Sierra, Mons. Sergio Gualberti, expresó que "son muchos en nuestra sociedad los rostros concretos de los pobres". "En estos días nuestra atención está puesta en tantas imágenes de hermanos que por las inundaciones sufren la pérdida de sus casas y pertenencias, sus cosechas, y padecen hambre y enfermedades", dijo.

En ese sentido, destacó los "gestos de ayuda mutua (que) se han dado entre las mismas víctimas", y que "ha despertado un movimiento de solidaridad en todos los departamentos de nuestro país, también la campaña que como Iglesia estamos realizando y que encuentra un eco tanta acogida".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.