Candidatos dominicanos se suman a pedidos contra legalización del aborto

|

El candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y Ramón Alburquerque, se unieron a la voces contrarias a la despenalización del aborto.

Por separado, los dirigentes se proclamaron defensores de la vida y reconocieron que ésta "es lo más sagrado que hay, somos defensores permanentes de la vida humana y no vamos a cambiar ese pensamiento".

Por su parte, el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, visitó al Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez para solidarizarse con su posición contra la despenalización del aborto y reiterar el apoyo de su candidato presidencial Amable Aristy Castro.

También dijo al Cardenal que han instruido a todos sus legisladores para que se opongan tajantemente a la despenalización del aborto que se debate en el Congreso Nacional.

Asimismo, responsabilizó al presidente Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de asumir una actitud irresponsable y de doble moral frente al tema del aborto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.