9 de octubre de 2011 - 12:23 PM

Campaña "Por un México sin hambre" beneficia a más de 30 mil

Redacción ACI Prensa

Campaña "Por un México sin hambre" beneficia a más de 30 mil

"Por un México sin hambre" es el nombre de la campaña organizada por la Arquidiócesis de México para el próximo 15 de octubre, que beneficiará a más de 30 mil personas que viven en extrema pobreza.

El Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de México realiza esta campaña de recolección de donativos de productos no perecederos por noveno año consecutivo en el Distrito Federal (México), en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

La campaña busca promover la donación de alimentos y difundir la labor que realizan los bancos de alimentos para asistir a unas 31 mil personas que viven en extrema pobreza.

Con el lema "No te vamos a dar lata, te la vamos a pedir", cientos de jóvenes que realizan el Servicio Militar Obligatorio se sumarán a esta cruzada.

Ellos irán de casa en casa para pedir donaciones. Además, instalarán centros de acopio en escuelas y centros deportivos de toda la ciudad.

Para este año, se espera reunir 250 toneladas de alimentos y superar las 196 toneladas obtenidas en 2010.

Más información en [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios